Escándalo: se viralizaron varios tuits del capitán de Los Pumas y debió cerrar su cuenta

Pablo Matera, capitán de Los Pumas, está experimentando la crueldad de las redes sociales en persona ya que luego del tibio homenaje a Diego Maradona y el pedido de disculpas posterior, este lunes se viralizaron viejas publicaciones de su cuenta personal de Twitter que causan indignación por su contenido xenófobo y están muy alejados de los valores que se adjudica el rugby.

Estos tuits son de hace ocho y nueve años pero eso no los hacen menos graves porque explicitan el verdadero pensamiento de Matera, quien rápido de reflejos borró todo aunque ya era tarde. 

Frases como "Linda mañana para salir a pisar negros" o "El odio a los bolivianos, paraguayos, etcétera nace de esa mucama a la que una vez se le cayó un pelo en tu comida" generan repudio en una red social como Twitter que ya de por sí convive con todo tipo de agresiones.

 

​​​​​​

​​​​​​

​​​​​​

También se filtraron tuits de los jugadores de Los Pumas, Guido Petti y Santi Socino: 

​​​​​​

La relevancia que tuvieron las publicaciones fue tal, que el apellido del capitán de Los Pumas se convirtió en tendencia número uno a nivel Argentina. Minutos después, tanto el propio Matera como Petti decidieron dar de baja sus cuentas, por lo que todos los mensajes desaparecieron. Aún no hubo una voz oficial que hable al respecto, ni los jugadores ni la UAR se pronunciaron por lo sucedido.

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...