Un niño recibió un disparo accidental de arma de fuego mientras jugaba con su hermano

Mientras manipulaban un arma automática en la habitación de una casa, un chico de 12 años le pegó un balazo en el hombro a su hermano de 10. El hecho tuvo lugar este miércoles en horas de la siesta en el barrio Villa Urquiza, de la ciudad de Córdoba.

La víctima fue trasladada de inmediato por su padre hasta el Instituto Modelo de Cardiología, donde fue atendido en la guardia médica y compensado. Se lo derivó a otro centro de salud.

Fuentes policiales indicaron que el chico se encuentra estable.

El padre le contó a los policías que se encontraba trabajando en el patio de la casa, realizando unas tareas de albañilería. Fue en esas circunstancias cuando, según su relato, escuchó una fuerte detonación que provenía del interior de la casa de calle Juan de Morales. Al entrar a la pieza, vio a su hijo de 10 con sangre en el tórax; mientras que su otro hijo de 12 sostenía un arma.

Sin perder un instante, el hombre trasladó al chico herido hasta el centro de salud. Desesperado, el progenitor le dijo a los policías que desconocía de dónde había salido esa arma.

Se trata de una pistola automática calibre 22.

El niño recibió el disparo en el hombro derecho. El proyectil lo atravesó. Tras ser estabilizado, fue derivado al Hospital Pediátrico.

El caso se encuentra bajo investigación judicial.

Fuente: La Voz del Interior

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Nacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...