Kmila Reynoso, una artista que impone su estilo y sus canciones

“Voy a realizar mi segundo show vía streaming (plataforma digital), mañana a partir de las 22, para cerrar el año con música. Como he dicho, yo voy tocando al frente y agradezco a todos los que me acompañan y forman parte de mi andar”, adelantó la joven cantante Kmila Reynoso, con respecto a su presentación, donde compartirá con su gente de manera virtual.


“Es un show online con entrada paga, es la modalidad que hoy es nuestra alternativa para retomar nuestro trabajo y por eso intento aprovecharlo al 100%. El show se transmitirá desde un estudio, el equipo que me acompaña se llama Música. Se verá en una excelente calidad de imagen y sonido. Es el momento de reencontrarme con mi público y poder cerrar el año con mucha música, no me iba a permitir terminar este 2020 sin realizar otro recital. Mi primera experiencia con streaming, a través de wama.live (plataforma digital), fue en agosto y resultó increíble. Por eso recomiendo a amigos colegas que se animen a esta alternativa”, agregó esta destacada artista.

Kmila se inició muy pequeña en la música y fue forjando su estilo con el correr de los años, además fue adquiriendo experiencia en la composición. En alto porcentaje los temas que incluye en su repertorio son de su autoría.


“Está bueno que nosotros como artistas nos animemos a lo nuevo porque es un desafío constante, pero también es buenísimo que el público se anime. Yo me sentí muy acompañada en el show anterior, una sala hermosa con muchos espectadores a través de pantalla. Mi objetivo es superarme, así que deseo que todos se sumen y me acompañen en este cierre de año musical”, comentó la joven oranense.

Con respecto a la compra de entrada, se puede pagar con tarjeta de crédito o débito, en efectivo (rapipago o pagofacil), o bien los chicos del estudio aceptan mercado pago y link.

“Lo lindo de esta modalidad es que no interesa en qué lugar te encuentres, podés presenciar igual el show. Agradezco a todos los medios por permitirme difundir mi música y ésta presentación. Mi deseo es invitar a todos a que formen para del concierto en mi auditorio. Voy a estar acompañada de 3 músicos: bajo, teclado, y percusión. Lógicamente yo completaré la banda con mi guitarra y mi voz. El repertorio será variado, canciones mías en letra y música, baladas, pop, rock y también folk. Si desean mayor información, lo pueden hacer en la web musicasa o bien en mis redes sociales: Instagram, Facebook: Kmila Reynoso”, acotó.

Con respecto a los proyectos trazados a futuro, la cantante señaló: “El 2021 es el año que elegí para grabar mi nuevo material, hay canciones nuevas de mi autoría que tienen la necesidad de ser escuchadas y creo que la temporada que se acerca es la ideal para encontrarme en preproducción y grabación de un nuevo álbum. Además, fui seleccionada como embajadora de MagamArgentina, junto a mis hermanas Conti y Amira. Así que en enero y febrero vamos a viajar a llevar nuestra música por la ciudad cordobesa de Carlos Paz y alrededores”.
 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...