El CIF inspeccionó el cementerio de Cerrillos

A fin de verificar y definir si existió una afectación al medio ambiente y la salud pública, en la realización de la obra de ampliación del cementerio de la Municipalidad de San José de Cerrillos, esta mañana se hicieron presentes en el lugar, integrantes de la Unidad Especial de Investigaciones del CIF, junto a los Ingenieros Joel Medina y Leonor Barrenechea, pertenecientes a la división de Ambiente del Servicio de Ingeniería y Química Forense del Departamento Técnico Científico del CIF,  y el Secretario Relator de Procuración del Ministerio Público Fiscal Dr. Sebastian Lloret. 

La medida no dio inició hasta tanto se procuró la respectiva autorización de la intendenta de Cerrillos Yolanda Graciela Vega, quien designó a la Directora de Administración de Gobierno Dra. Naella Sanchez y a su Secretario de Obras Públicas Cesar Paz, a comparecer junto a la comisión de investigadores del CIF al predio.

En el lugar, se procedió a la inspección respectiva, tras lo cual el personal del Departamento Técnico Científico del CIF labró las actas correspondientes, firmadas por la totalidad de los presentes. 

De consultas realizadas, se pudo saber que ahora se esperará a la elaboración del correspondiente informe técnico que será derivado a Procuración del Ministerio Público Fiscal a cargo del Dr. Abel Cornejo, y Fiscalía Penal de Cerrillos a cargo del Dr. Gabriel Portal.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...