Buena labor de los "seleccionados" Lautaro y Correa en el Inter y la Lazio

El delantero Lautaro Martínez anotó el tanto de Inter en el empate con Atalanta 1 a 1 por la Serie A de Italia de fútbol, antes de acudir a la convocatoria del seleccionado argentino para los próximos partidos de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Qatar 2022.

El ex-Racing Club abrió el marcador con un certero cabezazo a los 58 minutos y un rato después, a los 76, el ruso Aleksey Miranchuk igualó para Atalanta, que tuvo entre sus titulares al cordobés Cristian Romero -figura del partido- y a Alejandro “Papu” Gómez, también citado por Lionel Scaloni.

Con el empate, Atalanta suma 13 puntos y el Inter 12 y se ubican en el lote de los punteros de la Serie A.

Lazio, con un gol del ecuatoriano Felipe Caicedo tras asistencia del argentino Joaquín Correa, le empató al campeón italiano Juventus 1 a 1 en la última jugada del partido desarrollado en el estadio Olímpico de Roma.

Juventus se había puesto en ventaja a los 15’ del primer tiempo con un tanto del portugués Cristiano Ronaldo, quien sufrió una lesión en un tobillo y salió reemplazado por el argentino Paulo Dybala a la media hora del segundo período.

Después de ese partido, Dybala fue desafectado del seleccionado “por presentar síntomas generales genitourinarios siendo necesario reposo deportivo y evaluaciones”, informó la AFA.

De modo que la “Joya” no acompañará a Lautaro, Papu Gómez y Correa, quienes se integrarán mañana al seleccionado argentino para recibir este jueves a Paraguay en La Bombonera y luego visitar a Perú, el martes 17 en Lima.

El empate dejó a la Juventus a cuatro puntos del líder Milan, que salvó el invicto como local 2 a 2 ante Hellas Verona.

En otro encuentro, Roma se impuso sobre Genoa 3 a 1, con un “hat-trick” del armenio Henrikh Mkhitaryan. El croata Marko Pjaca anotó para el conjunto genovés.

Crotone, con el argentino Lisandro Magallán desde el inicio, empató sin goles frente a Torino, de visitante.

En tanto, Napoli con gol del nigeriano Victor Osimhen (23m. PT) venció como visitante 1 a 0 a Bolgona, donde jugaron los argentinos Nicolás Domínguez y Rodrigo Palacio.

Por último. Milán, en el estadio San Siro, igualó en el tercer minuto de descuento frente a Hellas Verona 2 a 2 y conservó el invicto y la cima de las posiciones de la Serie A.

El checo Antonin Barak y el italiano Mattia Zaccagni adelantaron por dos a Verona, pero Milan logró igualarlo gracias a las anotaciones de Giangiacomo Magnani, en contra, y el sueco Zlatan Ibrahimovic.
 

En España "cachetearon" al Real Madrid

Un duro revés recibió el Real Madrid en su visita al Valencia, donde empezó ganando por un golazo del francés Karim Benzema en el primer tiempo, y luego fue apabullado por el conjunto local, que lo aplastó por 4-1 para bajarlo al cuarto lugar de La Liga española (suma 16 unidades, a cuatro del puntero), al cerrarse la novena fecha. El sorpresivo líder sigue siendo el Real Sociedad (20), que se impuso como local 2 a 0 ante el Granada. 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...