La lesión de Osvaldo Young preocupa en Central Norte

Cuánto fortaleció el triunfo que consiguió Central Norte el miércoles pasado frente a Chaco For Ever, por 2 a 1, en el ánimo del plantel que conduce el entrenador Ezequiel Medrán. Los tres primeros puntos que sumó el cuervo en esta ocasión lo pusieron a tiro para dar pelea por el primer ascenso en la ronda campeonato del torneo Federal A. 
La victoria del once azabache contra un rival complicado dejó algunas secuelas en materia de lesiones y lo tiene a mal traer desde antes del inicio del campeonato, por la cantidad de futbolistas que presentan diferentes complicaciones. Y aquellos que todavía no pudieron jugar. 
El experimentado mediocampista Osvaldo Young, quien no pudo seguir jugando contra Chaco For Ever y fue reemplazado por Juan Carrizo, está a la espera de hacerse una ecografía para conocer el grado de la dolencia, aunque está la posibilidad de que se haya producido un desgarro. “Es en el muslo derecho. La lesión se presentó cuando en el partido hace un movimiento para soltarse y patea al aire y que le produjo mucho dolor”, manifestó el médico del plantel azabache, doctor Matías González. 
El facultativo se excusó de adelantar si Young podrá estar en el partido que Central Norte deberá cumplir con Pronunciamiento, en condición de visitante, el domingo 20. “No sabemos aún qué tiene. Esperaremos saber qué nos dice la ecografía. Entonces tendremos un panorama más claro del tema”, dijo. González también se refirió de otras lesiones. “Lo del Gato Rodríguez no es tan solo un desgarro. Es una lesión más profunda y debe tener un tiempo de recuperación. Otra baja tremenda porque junto a Pegini (Mauricio), son los dos arqueros que no podrán jugar”, declaró.
Nicolás Bertocchi es otro que sufrió un desgarro en su pierna derecha y tiene para unos 30 días de rehabilitación. 
Matías González ponderó la evolución favorable de Daniel Carrasco y que pudo estar presente ante los chaqueños. “Le puso una voluntad impresionante y mucho profesionalismo para volver a jugar, por la lesión en el codo”, destacó.
Para el compromiso con Pronunciamiento estarán en condiciones el Bocha Rodríguez y Enzo Gaggi. Mateo Castellano cumplió unas suspensión y quedó a disposición del DT.

Comunicado de prensa

Central Norte informa que iniciará proceso de reclamo legal contra el medio responsable de la distribución del partido a medios de internet y canales de televisión sin autorización, ocasionando perjuicio económico y moral, afectando el prestigio del club, que apostó al streaming.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...