Secuestraron el celular del hermano de la contadora del abogado Matías Morla

La Fiscalía General de San Isidro anunció hoy que, tras un allanamiento esta madrugada, secuestró el celular y un pen drive de una persona que estuvo presente en la casa del barrio San Andrés de Benavídez al momento de la muerte de Diego Maradona, el pasado 25 de noviembre, pero que no había sido mencionada con anterioridad en la causa.
Se trata de Maximiliano Trimarchi, de 44 años, quien según constataron los fiscales que llevan adelante la investigación, estaba presente “en el lote 45 del Barrio San Andrés al momento del hecho materia de investigación”.
Trimarchi, que se encontraba en un departamento del barrio porteño de Villa Urquiza, es hermano de Andrea, mencionada como contadora de la sociedad que el abogado de Maradona, Matías Morla, creó en 2015 para manejar la marca de Pelusa.
Según confiaron fuentes judiciales a NA, Trimarchi fue apuntado como parte del entorno de Morla y como ‘chofer‘, ya que llevó a la psiquiatra Agustina Cosachov a la casa al menos dos veces, la última la mañana del fallecimiento del astro futbolístico de 60 años.
Esta circunstancia, según la Justicia, “no fue puesta en conocimiento de las autoridades competentes” por los testigos que declararon en la causa.
“La importancia del secuestro de dicho elemento radica en que podría resguardar en ese dispositivo información valiosa vinculada al suceso”, cerró el comunicado de prensa de la Fiscalía, cuyo cuerpo de investigación está integrado por el fiscal general adjunto de San Isidro, Cosme Iribarren; la fiscal de Benavídez, Laura Capra; y Patricio Ferrari.

 

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...