La última fecha del TC tendrá público

El secretario de Deportes de San Juan, Jorge Chica, confirmó ayer que la última fecha del Turismo Carretera (TC), que se llevará a cabo en el autódromo El Villicum el próximo domingo, contará con la presencia de público en las tribunas.
“Luego de haber trabajado en todos los protocolos y de haber funcionado todo muy bien el fin de semana pasado, vamos a tener la posibilidad de darle la oportunidad a la gente de estar presente”, informó Chica.
Además, detalló que serán 4.000 personas las que podrán ingresar y “la oportunidad la tendrán todos los sanjuaninos”, al tiempo que reveló que el costo de las entradas estará en los 300 pesos.
En los últimos días, el gobernador de esa provincia, Sergio Uñac, había deslizado la chance al asegurar que se estaba “analizando”, pero fue el secretario de Deportes el encargado de dar la noticia de cara a la definición de la Copa de Oro.
En cuanto a la competencia, son 14 de 15 los pilotos que podrían coronarse el fin de semana, solo Agustín Canapino no podrá ilusionarse con el trofeo, dado que abandonó en la última carrera.
Los otros competidores que pelearán por la consagración serán: Mariano Werner (Ford), Juan Benvenuti (Torino), Gastón Mazzacane (Chevrolet), Jonatan Castellano (Dodge), Christian Ledesma (Chevrolet), José Urcera (Chevrolet), Mauricio Lambiris (Ford), Nicolás Trosset (Dodge), Juan Gianini (Ford), Julián Santero (Ford), Juan Bautista De Benedictis (Ford), Santiago Mangoni (Chevrolet), Esteban Gini (Torino) y Valentín Aguirre (Dodge).
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...