Ladrones se frustraron al no poder abrir una caja fuerte

La Policía busca intensamente a dos ladrones que en la madrugada de ayer entraron a robar en la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Metán, pero de donde se fueron sin nada porque no pudieron abrir una caja fuerte.

El accionar de los delincuentes quedó registrado en las cámaras de seguridad. Pero los sujetos fueron bien preparados, porque estaban con los rostros cubiertos y con guantes en las manos para no dejar huellas.

Provocaron un gran desorden en las oficinas y trataron de abrir una caja fuerte, pero no lo lograron, por lo que se fueron con las manos vacías. Pero además se supo que en esa caja había muy poco dinero.

Al parecer los ladrones solamente buscaban efectivo porque no se llevaron otros elementos de valor como las computadoras de la institución.

Se sospecha que ingresaron por los techos y luego forzaron una puerta del costado para poder entrar.

A las 8.30 ingresó a trabajar Verónica Ríos, quien es la secretaria de la Cámara y al observar el desorden se comunicó inmediatamente con la Policía.

Distintas divisiones de la Unidad Regional 3, incluyendo personal de Criminalística, trabajaron en la sede, ubicada en la intersección de la avenida 20 de Febrero y la calle Pueyrredón.

"No se llevaron nada. Los ladrones trataron de forzar una caja fuerte, pero no lograron abrirla.

Quedaron registrados en las cámaras de seguridad, pero se observa a dos sujetos con los rostros cubiertos. Sin embargo, se siguen varias pistas para esclarecer el hecho", dijo a El Tribuno, Martín Halarcón, jefe del 911 de Metán.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...