El regreso de Mirtha Legrand: su cuarentena, críticas al Gobierno y lo que piensa de la vacuna

Mirtha Legrand regresó este sábado a La noche de Mirtha y habló de todo, de su cuarentena, los 220 días sin poder salir de su casa, de las decisiones del Gobierno en la pandemia, de su deseo de vacunarse contra el coronavirus y más.

Juana Viale fue quien la recibió y le preguntó cómo transitó la cuarentena que impuso el Gobierno nacional para mitigar el avance del coronavirus en el país.

“Fue difícil. Al principio era todo muy placentero por quedarse en casa y tener tiempo para ver televisión, leer y comer; después estuve insoportable. Le mando un beso a Elvira, mi asistente”, expuso La Chiqui. Y agregó: “Quería salir, pero por protocolo no debía. Yo estoy en zona de riesgo, acá me han hecho una burbuja y está todo esterilizado”.

“La cosa está muy delicada, yo quiero aplicarme la vacuna”, reveló Mirtha.

“¿Qué vacuna te pondrías?”, indagó Juana.

“La de Pfizer. Hoy empezaban a aplicarla en Chile”, señaló la conductora.

“La rusa no te la pondrías”, dedujo Viale.

“Y no sé”, cerró Mirtha.

En otro momento del programa recordó con emotivas palabras a su hermana Goldy, quien falleciera el 1 de mayo de este año.

“Si me permiten, voy a dedicar este programa de hoy a una persona que se fue hace unos meses: mi amada y querida hermana Goldy. Para ella, este programa de hoy y todo mi amor”, expresó La Chiqui.

“La extraño y la sigo queriendo. Es parte de mi vida y me cuesta pensar que ya no está entre nosotros. Goldy, donde estés, este beso es para vos”, concluyó mientras su nieta Juana Viale la tomaba de una de sus manos.

Una vez finalizado el programa, Mirtha se quedó unos minutos más en su mesa y, respetando la distancia social, respondió algunas preguntas ante los periodistas que se acercaron hasta el Estudio Mayor, donde se graba el ciclo de ElTrece. 

Fiel a su estilo y sin pelos en la lengua, la conductora volvió a refirirse a sus intenciones de aplicarse la vacuna y al manejo que hizo el Gobierno Nacional de la pandemia y también manifestó su dolor por la muerte de Diego Maradona y habló de su hermana fallecida.

Al ser consultada si tiene intenciones de vacunarse, Mirtha respondió: “Si nos dan la seguridad que no hace daño… Soy una mujer en grupo de riesgo, tengo mucho más de 60 años. Entonces, alguien me tiene que asegurar que no me va a hacer daño. Yo prefería la Pfizer”. 

A la diva le preguntaron por su opinión acerca de las medidas que tomó el gobierno de Alberto Fernández durante la pandemia. “Fueron pésimas”, se limitó a contestar la Chiqui.

Mirtha se refirió a otro de los hechos relevantes: la muerte de Maradona. “Yo lloré, fue una enorme tristeza. Creo que no fue cuidado como correspondía. Fue descuidado, nadie se ocupó de él. Era un hombre que estaba en muy mal estado. No sé si lo cuidaron lo suficiente, me parece que no, me dio mucha pena…”

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Nacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...