Cístola decidió no seguir corriendo en el TC Pista

El piloto salteño, Esteban Cístola no continuará compitiendo en el TC Pista por lo que resta del año en curso y se desvincula del equipo RusMed debido a la pérdida de uno de sus principales sponsors y a la falta de rendimiento en su auto.
Dicha categoría tiene previsto para este fin de semana correr la décima fecha del calendario en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, circuito en cual no estará presente el piloto salteño, quien competía con el equipo Rusmed desde principios de año.
Su paso por el TC Pista fue muy positivo, pero lamentablemente la baja de uno de sus principales sponsors y la falta de rendimiento de su auto en la reanudación de las competencias, tras la pandemia, llevó al piloto a tomar la decisión de bajarse de la categoría, al menos, por las últimas dos fechas que restan de la temporada 2020.
Cístola se incorporó este año al equipo que comanda Mauro Medina (RusMed) y compartió estructura con Pedro Boero. 
No fue una decisión fácil de tomar para el piloto oriundo de Joaquín V. González, pero a su criterio fue la más acertada teniendo en cuenta el contexto económico del país y lo extremadamente difícil que se hace competir a un nivel tan exigente en cuanto cuestiones presupuestarias. Sumado a esto la falta de rendimiento del auto que hizo replantearse el hecho de cambiar de estructura.
Cístola agradeció al equipo con cual compitió todo este año, a los sponsors, a su familia y amigos por el acompañamiento y apoyo de siempre en un año realmente atípico para el deporte del automovilismo y sobre todo en lo personal debido al fallecimiento de su padre en un accidente automovilístico en agosto pasado. 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...