Si bien el calor viene apretando desde hace más de un mes a toda Salta, oficialmente el cambio de estación llegará mañana, dejaremos atrás la primavera para adentrarnos de lleno al verano. Y el ingreso se hará sentir. Para mañana se espera que la máxima toque los 30 grados centígrados, con una mínima que rondará los 15 grados. El cielo estará parcialmente nublado a despejado durante toda la jornada, según adelantó el Servicio Meteorológico Nacional.

El martes el termómetro volverá a escalar hasta los 30 grados centígrados con una mínima que rondará los 17 grados. El cielo estará nublado en casi toda la jornada. Igual el calor se hará sentir. 

Y a medida que los días pasan y la Nochebuena está más cerca, la temperatura también va subiendo. El miércoles la máxima se instalará en los 32 grados centígrados con una jornada que cambiará entre parcialmente nublado a despejado.

El jueves 24 de diciembre estará ideal para disfrutar de la Nochebuena al aire libre. Por ahora no está prevista ninguna precipitación. La temperatura ese día será la más alta de la semana, llegará a los 35 grados centígrados, según el pronóstico extendido dado a conocer por el Servicio Meteorológico Nacional. La mínima oscilará entre los 18 a 20 grados. 

El viernes cuando el Niño Jesús ya esté entre nosotros también será una jornada calurosa y otra vez se espera que la máxima llegue hasta los 31 grados centígrados, existe un 40 por ciento de que se den algunas tormentas aisladas durante la tarde noche. El día se presentará con un cielo con el cielo totalmente encapotado.

Como se tratará de un fin de semana XXL, y pleno para disfrutar en familia, para el sábado se espera una jornada parcialmente nublada con una máxima de 30 grados centígrados y una mínima que llegará hasta los 16 grados. Será otro día para disfrutar de una jornada al aire libre y de la hermosa naturaleza que nos regala Salta. Un día de pileta y camping. Durante la noche hay probabilidades de que arriben algunas tormentas.

Por último, para el domingo 27 de diciembre, la jornada se presentará con precipitaciones. La máxima caerá y se ubicará en los 28 grados centígrados, mientras que la mínima será de 17 grados, según informó el pronóstico extendido dado a conocer por el Servicio Meteorológico Nacional.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Encuesta

De 7 a 8.30 los colectivos será de uso exclusivo para alumnos, docentes y personal de salud y seguridad. ¿Estás de acuerdo con la medida?

Importante ahora

cargando...