¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
19 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Messi rompió el silencio: “La pasé muy mal cuando quise salir del Barcelona”

Lo confesó la Pulga, quien reconoció que trasladó al campo de juego ese momento traumático, lo que influyó en su rendimiento. Hoy quiere “pelear todos los títulos en juego” en el blaugrana.
Martes, 22 de diciembre de 2020 01:19

El astro argentino Lionel Messi reconoció ayer que la pasó “muy mal” cuando el último verano europeo quiso rescindir su contrato con el Barcelona de España, que atraviesa un “momento complicado” en lo deportivo e institucional, luego de sus años de gloria.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El astro argentino Lionel Messi reconoció ayer que la pasó “muy mal” cuando el último verano europeo quiso rescindir su contrato con el Barcelona de España, que atraviesa un “momento complicado” en lo deportivo e institucional, luego de sus años de gloria.

El rosarino de 33 años dejó en claro que su intención era irse del único club en el que jugó como profesional, pero se quedó a cumplir su contrato que vence en junio próximo entendiendo que podía comenzar un conflicto legal importante con la institución.

De todas maneras, en las últimas semanas, se generó una ola de rumores sobre sus posibles destinos a partir de junio, teniendo en cuenta que si no renueva, será libre de negociar con cualquier club.

Por lo pronto, la Pulga aseguró que se encuentra enfocado en tratar de remontar el rendimiento del equipo, tanto en LaLiga española como en la Champions League.

“Estoy bien, lo pasé muy mal con el verano que viví, por el final de temporada y por lo que pasó en aquellos días, lo arrastré al comienzo, pero ahora me encuentro bien, con ganas, ilusionado”, expresó el rosarino.

“Sé que el club pasa por un momento complicado, a nivel de equipo y de club, pero estoy con ganas”, añadió Messi, en un adelanto de una entrevista con el periodista Jordi Évole, que se emitirá completa el próximo domingo 27 de diciembre.

El último fin de semana, el astro argentino marcó el primer gol del conjunto culé tras fallar un penal en el empate contra el Valencia en el Camp Nou. Ese tanto le permitió alcanzar un récord de Pelé: llegó a los 643 goles con el Barcelona y es el máximo anotador con un mismo club (el brasileño lo hizo en el Santos).

El conjunto culé, dirigido por Ronald Koeman, está quinto en La Liga, con 21 puntos, a 8 de Real Madrid y Atlético de Madrid, líderes con 29 unidades, y en febrero deberá afrontar los octavos de final de la Champions contra el Paris Saint Germain de Francia.
“Hoy me encuentro bien y con ganas de pelear todos los títulos en juego”, concluyó el crack de la Selección argentina.

Hoy, frente al Valladolid
En el último turno de la jornada de adelanto de la fecha 15 de LaLiga española, hoy, a las 18, el Barcelona, con Messi de arranque, visitará a Valladolid, en uno de los partidos adelantados de la jornada entre semana que se completará mañana.

El desafío para el Barça será volver al triunfo luego del empate (2-2) en el Camp Nou ante Valencia el sábado pasado, para meterse -al menos- en zona de clasificación a Champions.

Messi, por su parte, buscará el gol con el que finalmente supere el récord del brasileño Pelé de festejos en un mismo club (643)
Y en el choque más picante del día, el Atlético de Madrid de Diego Simeone, puntero de LaLiga española junto con el Real Madrid, visitará al Real Sociedad, escolta a tres puntos, a las 15.45 (hora de nuestro país) en el estadio de Anoeta, en San Sebastián, y será transmitido por DirecTV Sports.

La jornada del martes también tendrá los siguientes partidos: Valencia-Sevilla; Elche-Osasuna; Huesca-Levante; y Villarreal-Athletic de Bilbao.

Mañana completan la fecha: Getafe-Celta de Vigo; Real Madrid-Granada; Alavés frente al Eibar del salteño Esteban Burgos y; Betis- Cádiz.

 
 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD