Atacada por un hombre, se defendió y salvó su vida

Una joven fue atacada por un hombre el sábado por la noche en Rosario de Lerma. La víctima hizo público lo que vivió a pocos metros de su casa, cuando un tipo la interceptó e intentó arrastrar hasta un canal. Como pudo y con la valentía que nació de su ser logró luchar, morder y soltarse de las garras de un presunto femicida, un sujeto que llevaba puesta una gorra y un barbijo que la víctima logró quitarle antes de huir.

"Chicas por favor cuídense, no salgan solas. Yo nunca pensé que esto me iba a pasar pero me pasó y hoy puedo contarlo", finalizó su posteo la joven víctima que casi queda atrapada en manos de un hombre que aún no se sabe quién es ni adónde puede estar. La joven radicó la denuncia, presentó las pruebas que logró rescatar en medio del forcejeo con su agresor, una gorra y un barbijo, y se encuentra a la espera de que la Policía logre dar con el paradero del sujeto.

Según lo descripto por la víctima en su red social, minutos después de salir de trabajar, entre las 21.50 y las 22 del sábado último, cuando regresaba a su casa fue sorprendida por el denunciado, en la calle Esteban Echeverría, "a media cuadra de mi casa" escribió. "Un hombre me agarró por la espalda colocando su brazo entre mi cuello y mi boca. Me arrastró hacia la vereda y me tiró al piso, me pegó y colocaba su mano dentro de mi boca para que no pudiera gritar. Lo único que pude hacer fue morderlo", contó la mujer.

En su relato la joven sostiene que el sujeto intentaba acercarla cada vez más a un canal, "yo nunca dejé de gritar, luché hasta que se levantó y se fue, por instinto también lo hice. Agarré mi mochila, mi paraguas y no se por qué esta gorra que logre quitarle". Salió corriendo y gritando hacia su casa donde la esperaba su madre, hermano y un tío. "Mi vecina en el momento llamó a la Policía porque escuchó mis gritos, fue a realizar la denuncia y me hicieron los exámenes médicos".

Tras algunos minutos, consternada por lo ocurrido, la joven volvió junto a su familia al lugar donde el hombre la había interceptado, golpeado e intentaba llevársela. "Lo único que encontré fue este barbijo que, recordando lo ocurrido, logré sacárselo y lo único que recuerdo de su rostro es que era blanco, tenía barba tipo candado. Ese hombre me siguió desde la parada de colectivo que se encuentra en la calle Roque Sáenz Peña, pasando el puente de Bella Vista", recordó la denunciante.

"Lo único que puedo decir de todo esto es que agradezco a Dios por haberme dado la fuerza para pelear por mi vida, por poder levantarme y llegar a los brazos de mi mamá, por no haber sido una menos", sostuvo en su posteo la joven víctima agredida por un hom bre que terminó escapando.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...