Una adolescente perdió la vida en Las Lajitas

Durante la madrugada de ayer personal policial de Las Lajitas y peritos de la división Criminalística fueron alertados sobre un siniestro vial, se trasladaron hasta el lugar indicado y en pleno trabajo de recolección de huellas y pruebas que les permita determinar las causas que provocaron el fatal siniestro vial. Ocurrió en la avenida México y Santa Cruz, en Las Lajitas, donde cerca de la 1.30 ingresó el llamado que alertaba sobre la situación.

Personal de la Comisaría 51 constató que en el lugar, por causas que se buscan establecer, se produjo la colisión entre una camioneta Toyota Hilux, conducida por un joven de 18 años, y una motocicleta donde circulaban dos jóvenes mujeres.

Personal de Salud confirmó que una adolescente de 17 años se encontraba sin signos vitales producto de las lesiones sufridas, en tanto la otra joven, de 18 años, fue derivada al hospital San Bernardo con traumatismo encéfalo craneano.

En el lugar trabajaron efectivos del Grupo Técnico de Criminalística en el levantamiento de rastros y realizaron pericias para establecer la mecánica del siniestro. Intervino la Auxiliar Fiscal Penal Delegación Las Lajitas.

Hasta el momento los investigadores no lograron determinar con certeza las causas que provocaron el trágico siniestro en Las Lajitas, así mismo señalaron que no descartan ninguna hipótesis en una nueva causa por siniestro vial con víctima fatal que se abrió en la provincia.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...