El Eibar del salteño Burgos se llevó algo importante del Camp Nou

El Barcelona, sin la presencia de Lionel Messi, quien arribó por la mañana a España tras pasar la Navidad en nuestro país, pero con la atenta mirada del 10 desde la tribuna del Camp Nou, igualó ayer 1 a 1 con el Eibar del salteño Esteban Burgos en el comienzo de la decimosexta fecha de LaLiga de España.

Esteban Burgos, futbolista surgido del semillero de Gimnasia y Tiro en nuestra provincia, jugó desde el arranque y se llevó un empate valioso ante el elenco culé, que comenzó en desventaja tras el gol de Kike García a los 12 minutos del complemento para el Eibar. Pero poco le duró la alegría al equipo del salteño: el Barça lo empató diez minutos después con un tanto de Ousmane Dembélé.

Con este resultado, el Barcelona se ubica sexto con 25 puntos, 7 menos que los líderes Real Madrid y Atlético de Madrid, que tienen un partido menos cada uno.

El Sevilla, por su parte, ganó 2 a 0, con Marcos Acuña y Lucas Ocampos en cancha, frente al Villarreal. Ocampos el encargado de abrir el marcador desde los doce pasos, y En-Nesyri selló el 2 a 0 definitivo al favor del Sevilla. Otros resultados: Levante 4 - Betis 3; Cádiz 0 - Valladolid 0.

Hoy juegan: Atlético Madrid-Getafe (15.15 de Argentina); Elche-Real Madrid (17.30).

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...