Intensa actividad en el rugby femenino con clínica y seven

La Unión de Rugby de Salta organizará actividades para este fin de semana y el próximo, bajo estrictos protocolos sanitarios por el COVID-19, autorizados por la UAR (Unión Argentina de Rugby).
Desde hoy, de 17 a 20, se llevará adelante una clínica presencial “Proyección de Rugby VII a Rugby XV Femenino”, dictada por el Oficial de Desarrollo Profesor Jorge Vacaflor y organizada en conjunto con la referente de rugby femenino de la URS, Guadalupe Soria, en el club Atléticos (avenida Constitución 55). 
También, en el marco del Seven de la República virtual femenino, mañana, a las 9, jugará por la plataforma Zoom el seleccionado juvenil y a las 16, también por Zoom, será el turno del seleccionado de mayores. 
Cabe destacar que este año y con la misma modalidad, las chicas de UNSa. Rugby fueron campeonas del Nacional de Clubes, un certamen online organizado por la Unión Argentina de Rugby.
Por otra parte, mañana y el próximo sábado 12 de diciembre la URS (Unión Salteña de Rugby) llevará adelante un torneo de touch rugby en diversas canchas de la provincia, con participación de todas las divisiones formativas. 
En ese marco, y como parte de la difusión del deporte prevista en el programa “Probá Rugby” de la UAR, se aprovechará esta jornada para la vuelta a las canchas realizando actividades de difusión tales como el Rugby TAG, en club Universitario, donde se jugarán los partidos de femenino y masculino desde las 16. 
De a poco el rugby salteño va retomando su actividad tras meses atípicos debido a la pandemida de coronavirus que sacudió al mundo entero. 
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...