El Dakar de Arabia Saudita tendrá a 14 argentinos corriendo

Catorce argentinos participarán del Rally Dakar que se llevará a cabo desde el próximo domingo 3 de enero hasta el viernes 15 en Arabia Saudita, en donde 6 lo harán en la categoría de cuatriciclos, 3 en motos y 5 en autos.
En la primera disciplina estarán Nicolás Cavigliasso, quien fue campeón en 2019 y regresará luego de no haber estado en la pasada competencia, mientras que en la misma categoría están Manuel Andújar (salió cuarto en 2020), Carlos Verza, Santiago Hansen y Pablo Copetti.
El sexto piloto de cuatriciclos será Tobías Carrizo, de 18 año, que tendrá su primera vez en el Rally Dakar y es el más joven de toda la competencia.
En el rubro de las motos habrá tres argentinos: Kevin Benavides, quien fue top 5 entre 2016 y 2019; su hermano Luciano, que buscará mejorar el sexto lugar obtenido en 2020; y Franco Caimi, que en la pasada edición culminó en el octavo puesto.
Además en la categoría de autos se encuentra el experimentado Orlando Terranova, que tendrá su decimosexta participación en la cita.
Terranova va por el primer puesto, pero a diferencia de él, los pilotos Juan Cruz y Alejandro Yacopini tendrán su primera vez como hijo y padre en la competencia.
Y en la categoría UTV habrá dos argentinos como navegantes: Ricardo Torlaschi y Juan Manuel “Pato” Silva.

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...