La polémica actuación de un DJ en el Paseo Güemes

Fueron meses duros. Los boliches se cerraron en marzo y serán los últimos que retornarán. De esto también son conscientes las personas que viven del rubro. Los DJs, por ejemplo. 

Joel, uno de los destacados disck jockey de Salta, luego de una prolongada inactividad fue convocado hace un par de semanas por un local gastronómico que reinauguraba el negocio en la zona del Paseo Güemes. Él acudió y puso música desde la puerta del local. Pero la gente se amontonó en el lugar por lo que dueño del local tuvo que parar todo.

"Responsablemente fue él quien nos dijo, ‘cortemos porque la gente se está parando y viene de otros bares’, y cortamos. Toqué una sola hora cuando tenía previsto hacerlo dos", le dijo el DJ Trekko a El Tribuno. Imágenes y videos se viralizaron al día siguiente y provocaron críticas. 

"En realidad lo que se difundió fueron los últimos minutos. Y no era gente del bar la que se amontonó. Los que pasaban por la calle se quedaba ahí y grababa con el celular", explicó Joel. 

"No hubo multas porque estaba todo permitido, no es que quisimos hacer una fiesta y terminamos cortando una hora antes de lo previsto”, agregó.

DJ Trekko luego se quejó: "te prohíben trabajar pero cada vez hay más fiestas clandestinas. Yo nunca participé en una, estoy en contra de eso, ni siquiera de civil iría, por mi prestigio. Pero hay una controversia, prohíbo y ¿qué soluciones hay?”

Joel contó que durante el aislamiento se dedicó a crear música y desde abril realizó transmisiones en vivo desde un estudio de TV para compartir con la gente. 

Por último, recordó que muchos de sus colegas viven de esto y están parados desde marzo. 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Últimas Noticias de Pandemia del coronavirus

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...