A fines de marzo de 2018, Dalma Maradona y Andrés Caldarelli celebraron su casamiento con una imponente fiesta, donde estuvieron rodeados de sus seres queridos, a excepción de uno ¿y tal vez el más importante? Se trata de Diego Maradona, que se quedó en Dubai, donde trabajaba como DT. En aquel entonces, el astro del fútbol explicó que su ausencia se debió a que ese mismo día dirigía un partido clave. Incluso trascendió que llegó a pedirle a la novia a último momento que pospusiera el evento para que pudiera hacerse presente, pero no sucedió.

“Ayer teníamos la obligación de ganar, porque sólo clasifican los dos primeros. Y ustedes saben cómo son las últimas fechas de un campeonato, aparecen las valijas por todos lados, y aquí no es muy distinto al resto del mundo”, escribió el Diez en sus redes junto a una foto donde se lo ve en plena acción. Ahora, casi tres años después, Jorge Rial contó el “verdadero” motivo del faltazo de Diego a la boda de una de las dos hijas que tuvo con Claudia Villafañe.

“Confirmado, Mati (Morla), no voy. Confirmado, no voy. ¿Entendés? Estos, encima de ser ladrones, ahora se la agarran con mis hermanas que no le hicieron nada, ¡jamás! La Lily, la Kitty y la Ana le han hecho de comer 25 mil millones de veces a mis hijas cuando tenían hambre. Le hacían tortas fritas, a las dos de la madrugada, en verano. ¡Confirmáselo! Y confirmáselo a mis hermanas que no voy a ningún casamiento”, se lo escucha decir al ídolo mundial en un audio que el periodista expuso al aire de Intrusos.

Esto hizo sacar de quicio a Dalma, que arremetió contra el conductor en sus redes sociales. “Un aplauso para @rialjorge, poniendo audios viejos ¡Solo con el fin de lastimarme! Nada me lastima más que la partida de mi viejo, así que sigan operando como qieran. Cagones, violentos, ¡no les tengo miedo! ¡Yo hablaba con mi papá cara a cara! Nunca lo filmé ni le publique un audio”, disparó enojadísima.

El cruce no quedó ahí. Minutos después intercambiaron algunos mensajes por privado y Rial se disculpó, pero aclaró: “Recién tuiteó Dalma, enojada por el audio. Ahora estamos hablando por privado, bien. Ella dice: Lo hago por acá porque es el único medio que tengo para no aportar al circo que hacen. Pero lo hizo público, es parte del circo de todas maneras. Y dice: Me tengo que defender de alguna manera y que pusimos el audio después de lo que escribió de Morla. Ella habla de operar y dice la palabra cagones. Yo pongo la jeta siempre, si los otros se esconden es otra cosa. Acá salió su abogado a hablar. No lo tomes como algo personal”.

Y concluyó: “Yo entiendo que está dolida, pero con decir: No lo pongan más, ya está, no lo ponemos más, no hay problemas. Pero el circo también es esto. Es fácil decir: Cagón, yo pongo la jeta, te guste o no te guste. Yo entiendo que te lastime, yo te pido disculpas y punto. Pero son audios que ya pasamos. ¿Entonces no podemos poner nada más, viejo? Seré torpe, eso te lo acepto, pero operar no. Te vuelvo a pedir disculpas, porque soy un caballero y entiendo tu enojo, y sobre todo tu dolor, pero no es de cagón”.

 

 

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...