El debut de Deportivo La Merced se produce esta tarde, desde las 17, como local, en cancha de Atlético Chicoana, frente a Libertad de San Carlos, por la zona 4 del torneo Regional Federal Amateur y se completa la disputa de la primera fecha del mencionado grupo. El control de juego en el Valle de Lerma estará a cargo de Matías Alfaro, de la Liga Salteña, quien tendrá como colaboradores a Aníbal Calderón, de Metán, y a Jesús Mormina, Salta.

El equipo conducido por Martín Martos sumó importantes valores a sus filas y con experiencia, por lo que en los amistosos previos dejó entrever que el equipo dará pelea para buscar un lugar que lo deposite en la siguiente ronda en una zona donde también enfrentará a Juventud Antoniana y Atlético Peñarol.

Mariano Maino, Mario Campos, Matías Ceballos, Fabio Giménez, Walter Serrano, Diego Rodríguez, entre otros que tienen una basta trayectoria, le dan un mayor crédito al conjunto vallisto para generar relevancia.

Mientras Libertad de San Carlos, con el profe Bruno Juárez como entrenador y un conocedor del fútbol salteño, consiguió reunir a valores de la zona para levantar vuelo. Y para esta oportunidad llega con un envión para empezar la competencia dispuestos a que sus jugadores puedan rendir de acuerdo a las exigencias en un torneo de este envergadura.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...