Un caniche fue rescatado por los bomberos luego de que sus propietarios lo dejaran encerrado en el auto, al rayo del sol (en ese momento hacían unos 32 grados centígrados afuera), mientras se fueron a disfrutar de las playas de Villa Gesell. El hecho provocó la indignación de los turistas que caminaban por allí y escuchaban los ladridos del can.

El auto, un Citroen Xsara, quedó estacionado en la avenida 3 durante varias horas. Los transeúntes comenzaron a escuchar los alaridos del caniche, que sufría el calor, deshidratación y el encierro.

Los indignados turistas se comunicaron con el cuartel de bomberos y una dotación llegó hasta el lugar para rescatar al animal. Sin la presencia de los propietarios del vehículo, los bomberos decidieron romper una ventana del auto y rescatar al perro. La gente que se había amontonado para ver el desenlace de esta historia celebró cuando los bomberos lograron sacarlo sano y salvo.

Según informaron fuentes a la página 0223, los propietarios del auto y del caniche llegaron varias horas después e inspectores del lugar los esperaban para informarles acerca de la contravención que habían cometido. “Estos hechos se repiten mucho”, indicaron.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Nacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...