Freddo, la marca que mantiene inalterables su calidad y atención 

Su medio siglo de historia en el país marca la inserción en los hogares argentinos de este verdadero helado artesanal, y que tiene a Salta entre sus ciudades favoritas.


A la hora de elegir un helado, los argentinos somos muy conservadores, porque más allá de las decenas de gustos listados en las heladerías de todo el país, la gran mayoría vamos por cinco grandes sabores con sus distintas variantes. 
El ranking está claramente liderado por el dulce de leche, le siguen los chocolates, luego la frutilla y finalmente un reñido grupo donde aparecen best sellers como la crema americana, el granizado, la vainilla y el limón.
Bajo ese concepto perfectamente estudiado, heladería Freddo, con 50 años en el país, se destaca en todos los sentidos: calidad, innovación y básicamente la dedicada atención de su gente.
Freddo llegó a Salta hace 13 años, y lo hizo para quedarse. Tanto que su local en el Alto NOA Shopping creció exponencialmente y se extendió hacia la avenida Del Bicentenario. Es la clara demostración del efecto que tiene un producto exitoso... e innegablemente exquisito. 
“Nos fuimos adaptando a las variaciones del mercado y hace un año ‘salimos a la calle’ con nuestras nuevas propuestas. Es el propio cliente quien te marca ese crecimiento y eso nos llevó a ampliar el alcance y tener un local hacia afuera del centro comercial”, resume Francisco Lemos, propietario de la sucursal salteña.
Pese a los vaivenes de la economía, Freddo se reinventa en forma permanente. “Tenemos, en temporada alta, ocho empleados, algunos de ellos desde hace una década. Y eso nos enorgullece como empresarios porque estoy convencido que la mejor filantropía es dar trabajo”, reafirma Lemos.

Desde Rosario al país

El artesanal helado Freddo se fabrica exclusivamente en la ciudad de Rosario y llega a Salta cada quince días, conservándose en cámaras especiales que le permiten mantener su frescura intacta.
“Los salteños eligen mucho la variedad de chocolates que tenemos, y los chicos particularmente se inclinan por nuestros batidos, que son únicos”, dice en referencia a esos enormes vasos con tres bochas de helado y variedad de adicionales o toppings como Oreo o merenguitos. Pero sin duda lo que reina es nuestro cucurucho, grande y riquísimo”, afirma.
Freddo no deja de innovar y lo hace generando novedades cada tres meses. En esta temporada la propuesta es el flan con dulce de leche y dulce de leche doble granizado. Son sabores “ind and out”, que entran y salen periódicamente, pero el objetivo es mantener la tendencia y la calidad única de sus maestros heladeros.

Beneficios con Club El Tribuno

Atención a los socios de Club El Tribuno: con tu tarjeta podés obtener, todos los martes y jueves, un 50% de descuento en la segunda unidad de kilo, 1/2 kilo y 1/4 kilo de helados Freddo. Pero además, de lunes a jueves disfrutás de un 10% de descuento.
¿Dónde? En avenida del Bicentenario 702, Alto NOA Shopping,
¿El horario? Corrido, desde las 10 hasta las 12 de la noche de lunes a jueves y los domingos. Los viernes y sábados se amplía la atención hasta la 1. 

 


 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Club el Tribuno

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...