Triunfo de Pitu Colque en la apertura del mountain bike

 

El biker de Rosario de Lerma Ricardo “Pitu” Colque ganó el domingo pasado la fecha que abrió la temporada de competencias de mountain bike organizadas por la Fundación Sendass. La prueba se desarrolló en el circuito del barrio Portal de Güemes con corredores de Rosario de la Frontera, Cafayate, Los Toldos, Campo Quijano, Joaquín V. González, Salta y Rosario del Lerma.
Colque se impuso de manera holgada en elite cruzando la meta con un tiempo de 1h09m49s tras seis giros al circuito. Completaron el podio Diego Ydiarte (Los Toldos) y Fernando “Pinano” Castro, entrenador de la Selección argentina de mountain bike. 
Entre los juveniles se impuso Marcos Chorolque de Rosario de la Frontera; en damas ganó Claudia Maldonado y segunda fue Brunela Laporta. 
En el resto de las categorías los ganadores fueron: Zoe Saavedra (infantiles damas), Alejo Saavedra (infantiles varones), Diego Paredes (promocionales), Nicolás Reynoso Choco (cadetes), Maximiliano Alvarez (menores), Manuel Renta (máster A), Federico Morales (máster B) y Rubén Tapia (máster C). 
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Premios Laureus

Messi ganó “el Oscar del deporte”: es el primer argentino en obtenerlo

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...