Juventud se adapta en cancha del gaucho

El plantel de Juventud Antoniana, que dirige el DT Adrián Cuadrado, toma todos los recaudos posible para el compromiso que cumplirá el domingo, desde las 17, frente a Libertad en la localidad de San Carlos, en los Valles Calchaquíes.

Los jugadores del santo se trasladaron ayer hasta la cancha del club Libertad, cerca de la terminal de ómnibus, para efectuar la práctica de fútbol y donde el técnico buscó que sus dirigidos puedan desenvolverse en un terreno ajeno, al que habitualmente lo vienen haciendo. Claro que el equipo antoniano, en San Carlos, además se encontrará en un campo de juego que no tiene pasto y que por sus características deberá, rápidamente, adaptar una forma de jugar si pretende continuar con la racha de triunfos con la que llegará precedido a la cancha de Libertad, por las victorias que consiguió, primeramente, ante Peñarol (3 a 2) y luego frente a La Merced (2 a 0) y que le valieron para tomar el liderazgo en el grupo 4 con 6 unidades.

Además del trabajo de adaptación que instrumentó Adrián Cuadrado, se optó por una variante en defensa con respecto a los titulares que la semana pasada le ganaron a La Merced en el estadio Padre Martearena. Gonzalo Nazario, quien conformó la dupla de centrales junto a Martín Arce, arrastra una dolencia muscular y se decidió que se someta a un pronto restablecimiento por lo que el puesto fue cubierto por Maximiliano Núñez, quien viene de San Jorge de Tucumán y no pudo jugar los dos primeros partidos por una sanción. 

A modo de anticipo, los titulares del santo que enfrentarán a Libertad en San Carlos serían: Eduardo Flores; Nicolás Pérez, Martín Arce, Maximiliano Núñez y Jorge Velazco; Mauro Cachi, Carlos Churquina, Cristian Chavarría y Leonardo Silveira; Matías Vicedo y Ricardo Gó mez.

Durante la últimas prácticas Pablo González De Pauli se mostró recuperado del encuentro que lo margino frente a La Merced, por lo que ya está en condiciones de reaparecer cuando así los disponga el técnico, aunque deberá volver a pelear la titularidad desde el banco de los suplentes. 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Premios Laureus

Messi ganó “el Oscar del deporte”: es el primer argentino en obtenerlo

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...