Un peatón fue  atropellado y perdió  la vida en Chicoana

Una nueva víctima en siniestro vial se produjo ayer en Salta, más precisamente en la localidad de Chicoana donde un hombre mayor fue embestido por un camión. A raíz de las lesiones producidas por el fuerte impacto el peatón perdió la vida, se trata de la víctima número 22 en accidentes de tránsito en lo que va del año en la provincia.

Cerca de las 11 un llamado al Sistema de Emergencias 911 alertó sobre el accidente que sufrió un peatón en calle Independencia de Chicoana. Se desplazaron recursos al lugar constatando junto a profesionales médicos el fallecimiento de un hombre mayor de edad.

El hecho fue protagonizado por un camión que era conducido por un hombre de 52 años, quien por motivos que se investigan habría embestido al peatón. Según se supo, el rodado circulaba por la calle mencionada en sentido norte - sur mientras que la persona en forma peatonal lo hacía por la arteria. Por el hecho tomó intervención la Fiscalía de Graves Atentados con las Personas 2. En el lugar peritos de Criminalísticas trabajaron realizando las pericias necesarias para determinar la mecánica del siniestro.

Las cifras

Según fuentes policiales, hasta el momento en toda la provincia se registran un total de 22 víctimas fatales en siniestros viales, del total de fallecidos dos perdieron la vida cuando caminaban, mientras que la mayor cantidad de víctimas hasta el momento se trasladaba en una motocicleta, vehículo donde se registran 14 muertes. Según las fuentes, enero del presente año terminó con 14 pérdidas humanas, mientras en lo que va de febrero se registran ocho.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...