Nuevos videos de los rugbiers y Fernando minutos antes de la golpiza mortal

Siguen apareciendo nuevas imágenes sobre el caso del crimen de Fernando Báez Sosa, el joven muerto por una brutal golpiza de un grupo de rugbiers en la puerta del boliche Le Brique, de Villa Gesell. Las primeras imágenes fue grabado por Lucas Pertossi en el momento en que lo están sacando del boliche Le Brique tras el primer altercado con el grupo de amigos de Fernando. Allí se ve el forcejeo con los patovicas de la discoteca y amenazas cruzadas. 

 

 

Luego, en otras imágenes, de una cámara de seguridad de la Municipalidad de Villa Gesell, se observa a Fernando en el momento que sale de Le Brique, ya sin camisa, y cruza la calle para irse a comprar un helado. Esto sucede casi en simultáneo con la salida del grupo de rugbiers por otras de las puertas que dan al frente de la discoteca. 

 

 

El juez de Garantías de Villa Gesell dictó hoy la prisión preventiva de los ocho rugbiers acusados por el crimen de Fernando Báez Sosa, ocurrido el 18 de enero último en la puerta del boliche Le Brique de esa localidad, y le sumó el agravante de alevosía al homicidio premeditado que les había adjudicado la fiscal.

 

 

No es el primer video que se conoce del teléfono móvil de Lucas Pertossi: también registró el momento en que empiezan a pegarle a Fernando en la calle, una vez que los sacan del boliche.

 

 

Y, además, también de ese celular se tomó la conversación del chat del grupo de los rugbiers, donde queda claro que volvió a las escena del crimen: “Estoy acá cerca de donde está el pibe y están todos a los gritos, está la policía, llamaron a la ambulancia… caducó”.

FUENTE: CLARÍN  - Telefe Noticias 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Nacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...