Osvaldo, muy agradecido en su regreso

exquisito delantero Daniel Osvaldo volvió a jugar profesionalmente al fútbol después de tres años y se mostró muy “agradecido” por esta circunstancia, ya que “además, poder haberlo hecho en cancha de River con la camiseta de Banfield, que es el club de mi barrio, fue maravilloso”.
“No puedo estar más agradecido por volver a jugar al fútbol y reaparecer en cancha de River. Y encima casi hago un gol (hubiese sido un golazo, picándola sobre Franco Armani), que fue lo único que me faltó para ser una noche maravillosa”, le comentó sus sensaciones Osvaldo a Télam.
“Después, los periodistas no le tendrían que darle trascendencia a los insultos de los hinchas de River porque es algo normal en el fútbol por mi pasado en Boca”, recomendó.
Osvaldo fue recibido con una fuerte silbatina en el estadio.
Y finalmente reveló que le dio “un abrazo a Ignacio Fernández por el buen equipo que tiene River y él me retribuyó dándome la bienvenida al fútbol argentino”.
“Y también lo abracé a Marcelo Gallardo y le dije que era el mejor técnico de Argentina, y él me deseó lo mejor para mi futuro‘, contó con la alegría de un debutante, feliz por una vuelta que seguramente no soñaba, ya que no hay peor aflicción que recordar los buenos tiempos en épocas de miserias.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...