Una persona muerta y otra herida en un vuelco en la ruta 9

Un violento vuelco provocó la muerte de un hombre de 36 años sobre la ruta nacional 9, a un kilómetro del peaje Cabeza de Buey, y su acompañante permanece internada. La persona fallecida fue identificada como Luis Hernán Cortés procedente de Santiago del Estero.

El trágico episodio tuvo lugar poco antes de las 16 cuando un llamado al Sistema de Emergencias 9111 alertó a la Policía que al costado de la ruta un Toyota Etios negro estaba volcado.

Al llegar al lugar, la fuerza constató que dentro del vehículo había dos personas: el conductor, quien falleció de inmediato, y una mujer de 29 años que fue asistida de inmediato y trasladada al hospital Joaquín Castellanos de General Güemes.

Por la violencia del siniestro y los daños que registró el auto, trabajaron en forma simultánea los efectivos de la Comisaría 11, Seguridad Vial y Bomberos, quienes levantaron el cuerpo del conductor.

Aún no se conoce el motivo que causó el siniestro, si se trató de una falla humana o se cruzó un animal en el camino del conductor. El hecho está a cargo de la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas en turno.

Con este caso ya son 24 las víctimas del tránsito en lo que va del 2020, informa Profesional

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...