Mientras Mónica Farro celebra su mesario de casada, los problemas de elenco en la obra que realiza en Mar del Plata parecen pasar a un segundo plano. Leandro Herrera, esposo de la vedette, viajó a Mar del Plata para disfrutar de “San Valentín” y se quedó durante el fin de semana. Este domingo por la mañana, Mónica sorprendió a sus seguidores con una foto para el infarto.

“Feliz 6 meses de casados amor de mi vida @trainerlean ❤ amo que estés acá, amo todo de vos , hermoso recordar ese 16 de agosto cuando dijimos SI hasta q la vida nos deje”, escribió la vedette junto a la imagen que parece encender todas las fantasías de sus seguidores.

En septiembre de 2019, Mónica Farro y el personal trainer Leandro Herrera dieron el “Sí quiero”. Luego de su mágica noche, ambos partieron a su luna de miel pero sus imágenes de la intimidad, publicadas desde la cuenta de Instagram de la vedette generaron mucha polémica. Las fotos terminaron siendo censuradas por Instagram y Mónica decidió salir a hablar al respecto, enojándose con la red social y con las personas que habían denunciado su posteo.

Desde ese momento, las fotos de la intimidad de la pareja se mantenían justamente en privado. Sin embargo, algo parece haber reavivado el fuego, ya que en la celebración por los seis meses de casados Moni mostró su escultural cuerpo sosteniendo a su marido, quien aparentemente no tiene ropa interior.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Nacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...