Allanaron la cancha de Chicago y secuestraron un sable bayoneta

La Policía Federal secuestró hoy un sable bayoneta dentro del estadio de Nueva Chicago, que fue allanado después de los incidentes producto de una pelea de dos facciones de su barra brava, en el partido ante Temperley.
Por pedido de la fiscal Adriana Bellavigna, también se retiró material fílmico de las cámaras de seguridad con la intención tratar de identificar a más personas por el hecho en el que hay dos detenidos y tres heridos, todos fuera de peligro.
En el domicilio del casero ubicado dentro de estadio “República de Matadores” se secuestró un sable bayoneta, según confirmaron fuentes judiciales.
Fuentes de la fiscalía a cargo de Adriana Bellavigna confirmaron a NA que se recolectó todo el material fílmico de estadio ‘República de Mataderos‘ para tratar de identificar a los autores del hecho que arrojó el saldo de tres heridos por armas blanca y dos detenidos que serán indagados en las próximas horas.
Los enfrentamientos entre miembros de “Los Perales” y “Las Antenas” se vieron en vivo por la televisión y el árbitro Mario Ejarque, una vez que se calmó la situación, decidió que se reanude el juego.
Hasta este martes, la cancha estuvo clausurada para preservar las pruebas dentro del lugar del hecho y, según supo NA de fuentes cercanas a la investigación, la principal hipótesis es que las facas utilizadas se encontraban dentro del estadio.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...