Gallardo mantendría todo igual en La Plata

 

 


El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, planea no tocar el equipo base titular que viene jugando a pesar de que está en condiciones de regresar el chileno Paulo Díaz, quien cumplió con la dos fechas de suspensión, para visitar el domingo a Estudiantes de La Plata, por la 21ra. fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.
El zaguero venía siendo titular en el nuevo esquema táctico del equipo de Gallardo en lugar de Javier Pinola, hasta que fue expulsado frente a Central Córdoba de Santiago del Estero y en principio deberá esperar su nueva oportunidad.
Luego de ese partido, Gallardo incluyó en la línea de tres defensores a Pinola y solo modificó los sistemas en Santa Fe cuando sacó a Lucas Martínez Quarta a la media hora del primer tiempo para rearmar la línea de cuatro y ante Banfield, cuando el propio Pinola sufrió un calambre en la etapa final del juego.
De este modo, de no mediar sorpresas el equipo sería con Franco Armani, Martínez Quarta, Robert Rojas y Javier Pinola; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez y Milton Casco; Nicolás De la Cruz e Ignacio Fernández; Matías Suárez y Rafael Borré.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...