Redujeron a un motochorro

El fiscal penal Nº 3, Pablo Paz, imputó a Alejandro Vázquez, de 27 años, por el delito de tentativa de robo en perjuicio de una mujer a la que le arrebató el celular cuando transitaba por las inmediaciones de avenida El Líbano y calle Checoslovaquia de esta ciudad bajo la modalidad motochorro.

Según consta en las actuaciones, la mujer caminaba por la vía pública alrededor de las 13.30 del pasado miércoles, cuando fue sorprendida por dos personas que a bordo de una motocicleta, le arrebataron el celular.

Uno de los delincuentes, que había descendido del rodado para cometer el ilícito, fue golpeado por la damnificada con la cartera, lo que hizo que resbalara y pudiera ser demorado por tres ocasionales transeúntes. Opuso resistencia e intentó huir por un descampado pero personal motorizado de la Policía de la Provincia pudo aprehenderlo. El conductor de la motocicleta logró huir y se trabaja en su individualización.

Otro robo

Efectivos del Sector 82 y de la subcomisaría de San Luis detuvieron a dos personas que habrían ingresado y sustraído una importante cantidad de dinero y elementos en viviendas de un barrio privado. Recuperaron más de 9 mil dólares, joyas y otros elementos.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...