"Evento planetario", una propuesta que conjuga yoga, danzas, música y acrobacias

Mañana, desde las 16.30, tendrá lugar el “Evento Planetario” en Las Heras 1325 (entre Aniceto Latorre y Anzoátegui). La propuesta es una creación de la bailarina y maestra de yoga ecuatoriana radicada en Salta, Mónica Espinoza, quien lo define como “un encuentro que invita a reconectar con el planeta y con nuestros procesos energéticos. A través de distintos juegos y técnicas recorreremos un menú de prácticas para concretar un día de conexión”.

Esmeralda Solís Simón, instructora internacional de yoga, dictará junto a Espinoza un taller de danza intuitiva con música en vivo. “Un llamado hacia la raíz de nosotros mismos”, dicen.

Por su parte María Josefina Rocha, facilitadora de Acro Yoga y acrobacias aéreas, dictará un taller de su especialidad. “Es una práctica que nos invita a volvernos niños a través del juego, la alegría y el contacto con los otros”, señala.

Finalmente Idalecio López Ramirez dictará un taller para la “Restauración de la comunión con la Tierra”, a través de las técnicas desarrolladas con Acces Consciousness. “¿Y si estar en comunión con la Tierra permitiera que una realidad diferente se presentase?”, nos pregunta.

Las actividades comenzarán con “Restauración de la comunión con la Tierra”, “Yoga: Elementos” , “Break saludable” , “Acro Yoga en tránsito” y “Danza Intuitiva”, para terminar a las 21.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de vida-y-tendencia

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...