Un multicampeón llega a la presidencia del CACS

Un líder al liderazgo. El Club de Autos de Colección de Salta (CACS) renovó sus autoridades después de exitosas gestiones y continúa con el claro objetivo de seguir creciendo para los amantes salteños de los fierros.
Es que luego de la Asamblea realizada el pasado jueves, la “Batalla de Salta” por la presidencia del prestigioso club salteño de El Huaico quedó en manos de un verdadero guerrero que ganó casi todas las batallas en “La Vuelta de los Valles”, Fernando Nocetti.
De esta manera, el multicampeón de la tradicional carrera salteña fue proclamado en forma unánime como el nuevo presidente de la institución, para continuar con el crecimiento y prestigio llevado a cabo desde hace años por el contador Federico Mateo.
Así, la asamblea efectuada el último jueves ratificó el legado del ex presidente Abel Sierra Paz, para continuar con los proyectos, que engloba nuevos objetivos, tanto en el aspecto social, deportivo e institucional.
De esta manera, luego de la asamblea se pasó a nombrar a la flamante comisión directiva, que quedó conformada de la siguiente manera:
Fernando Nocetti (presidente); Rafael Cornejo (vicepresidente); Alfredo Valdez Diez (secretario); Luis Marinaro (prosecretario); Federico Galup (tesorero); Guillermo De Andrés (protesorero); y Carlos Vélez, Federico Digianantonio, Mario Trippel, Mario Basso y Juan Carlos Alonso, como vocales de la entidad.
Finalmente se supo que la comisión revisora de cuenta quedó en manos de Héctor Moisés y Federico Mateo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...