Beccacece: “Tengo sentido de pertenencia con Newell’s, pero quiero ganar”

Sebastián Beccacece, entrenador de Racing Club, reconoció tener un sentimiento especial con Newell’s Old Boys, próximo rival de la academia, aunque admitió que su deseo es ganar cuando se enfrenten el viernes próximo por la vigesimosegunda jornada de la Superliga.
“Tengo un sentido de pertenencia con Newell’s, pero hoy estoy en Racing, defiendo estos colores y quiero ganar. Eso no va a cambiar el amor que tengo por Newell’s”, declaró el DT albiceleste en conferencia de prensa tras la práctica matutina.
Beccacece, de 39 años, además destacó el presente de su equipo que está en el quinto lugar con 35 unidades, a 10 del líder River (45), y al respecto sostuvo que “hay que hacer un buen balance” de lo que logró al frente del plantel desde que asumió en la fecha 17.
“Siempre va a faltar, pero poner el foco en la carencia puede ser autodestructivo. Le damos valor a lo ya conseguido y en líneas generales hay que hacer un buen balance. Lo que tenemos no es poca cosa”, opinó.
El DT de último paso por Independiente, clásico rival de Racing, también resaltó lo bueno que viene haciendo su equipo, sin embargo se mostró autocrítico al reconocer que tienen que mejorar.
“Nuestro juego de posesión no le ha quitado opciones de gol a los delanteros. Me quedo con que el equipo está teniendo muchas situaciones. No es fácil marcar la diferencia en este fútbol. Es algo que tenemos que mejorar de todos modos”, analizó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...