El halcón de Varela se “afiló” las garras con una goleada

Defensa y Justicia se lució anoche con una goleada sobre Rosario Central por 3 a 0 como local por la 21ra. fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), antes de visitar al líder River Plate el sábado próximo en un encuentro trascendental para la definición del título.
Dos goles de Juan Martín Lucero en el primer tiempo y el restante del ingresado Guido Mainero en el segundo le brindaron el triunfo al halcón, que ingresó a zona de clasificación para la Copa Sudamericana 2020 en desmedro de San Lorenzo.
El flamante sistema de iluminación “iluminó” a los dirigidos por Hernán Crespo para ponerse rápido en ventaja cuando todo estaba muy parejo.
Un certero tiro libre de Rubén Botta lo manoteó Jeremías Ledesma, la pelota rebotó en el travesaño y de “palomita” convirtió Lucero (6 min).
Y el que iluminó todavía más la noche varelense resultó Lucero, quien si no, que brilló en lo alto para definir de cabeza un corner ejecutado por Nery Cardozo (28 min).
Los de Diego Cocca intentaron reaccionar, con poca convicción, y solo con un par de jugadas de pelota exigieron al seguro Ezequiel Unsaín en la primera etapa.
El segundo período resultó más dinámico y equilibrado al mejorar el canalla, aunque el que continuó siendo más profundo y peligroso fue el conjunto vencedor, que en rápida réplica Mainero marcó el tercero (36m,).
Con este éxito, el halcón sumó su octava presentación consecutiva sin derrotas (cinco triunfos y tres empates). 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...