No es obligatorio pagar para anotarse en  la escuela

La Secretaría de Gestión Educativa del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología informó a la comunidad educativa de toda la provincia que el pago de la ayuda escolar anual no es obligatorio ni excluyente para la inscripción del alumno.

"El acceso a la educación pública y a las instituciones de gestión estatal no está sujeto a imposiciones de índole económico. La educación es un derecho amparado por la Constitución Nacional y la restricción a la misma por este motivo no se condice con la gestión que estamos llevando adelante", informó Celeste Dib, responsable del área.

La funcionaria agregó que "ante cualquier irregularidad, los padres pueden acercarse a los responsables de nivel para poner en conocimiento de la situación".

Desde el Ministerio de Educación recordaron también que los padres podrán informarse sobre todas las novedades relacionadas con el calendario escolar, agenda de las autoridades y actividades institucionales en las cuentas oficiales de la cartera. Se debe ingresar en Facebook en EDUCACIONDESALTA y en Twitter en MEducacionSalta

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...