¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

La Perla Reyes, en veremos para viajar

El jugador presenta una fuerte contractura. El plantel de Central norte se va hoy a Entre Ríos
Jueves, 27 de febrero de 2020 02:03

Central Norte mantiene en reserva la participación del atacante la “Perla” Fabricio Reyes en el partido del próximo sábado en su visita a Defensores de Pronunciamiento, desde las 17, en el departamento de Uruguay, provincia de Entre Ríos. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Central Norte mantiene en reserva la participación del atacante la “Perla” Fabricio Reyes en el partido del próximo sábado en su visita a Defensores de Pronunciamiento, desde las 17, en el departamento de Uruguay, provincia de Entre Ríos. 

El goleador del cuervo en el torneo Federal A, con 8 conquistas, presenta una fuerte contractura en el isquiotibial de la pierna derecha y por tal motivo no practicó en forma normal en estos días, por lo que el cuerpo técnico que encabeza Ezequiel Medrán preferiría que el jugador se recupere a pleno para contar con sus servicios.

De todas formas, la Perla Reyes se sometió a una serie de estudios y con los resultados trajo calma; de alguna manera, se descartó de un probable desgarro. 

Ante la posible ausencia de Reyes para jugar en Entre Ríos, Medrán, en el entrenamiento que ayer, a puertas cerradas el plantel azabache cumplió en el club en turno matutino, probó con el ingreso de Carlos Arriola y el dispositivo táctico en zona ofensiva se conformó con Gonzalo Ríos y Nicolás Ledesma. El resto del equipo serían los mismos que el viernes pasado empató con el líder, Güemes de Santiago del Estero, 0 a 0, en el estadio Padre Martearena. O sea, que los titulares del cuervo para jugar en el Litoral argentino, se alistaría de la siguiente manera: Mauricio Pegini; Leandro Beterete, Federico Rodríguez, Guillermo Cosaro y Maximiliano Padilla; Enzo Gaggi, Osvaldo Young, Matías Iglesias, Mauro Barraza y Carlos Arriola; Gonzalo Ríos y Nicolás Ledesma.

Al final de la práctica de hoy, el DT Ezequiel Medrán, terminará de definir el resto de los jugadores que serán parte la delegación, que a las 17, emprenderán viaje a Entre Ríos. En esta nueva presentación del equipo azabache en el Federal A, cobra interés porque necesita sumar, frente a un rival que ganó en la fecha pasada en condición de visitante y es uno de los aspirantes a cubrir uno de los puestos entre los 6 primeros que luego, al finalizar esta ronda del campeonato, pelearán por el ascenso directo de categoría.

Sin visitantes en Entre Ríos

De acuerdo a un informe de la Policía de Entre Ríos, se prohibió el ingreso de hinchas visitantes en el cotejo entre Deportivo Pronunciamiento y Central Norte de Salta. “Solo se permitirá el ingreso de 30 dirigentes de la comisión directiva, debidamente identificados”, reza una parte del comunicado. 

PUBLICIDAD