General Güemes: investigan irregularidades denunciadas por el intendente

La Unidad de Delitos Económicos Complejos investiga una denuncia realizada por el intendente de General Güemes, Sergio Salvatierra. Se trata de irregularidades detectadas en la auditoría interna realizada en el municipio, supuestas irregularidades en el manejo de fondos del Centro Cultural y el faltante de algunos archivos.
El fiscal penal de la Unidad de Delitos Económicos Complejos, Leandro Flores, investiga en el marco de la denuncia realizada por el intendente de General Güemes, Sergio Salvatierra, en la que consignó irregularidades detectadas en la auditoría interna realizada en el municipio, irregularidades en el manejo de fondos del centro cultural y el faltante de algunos archivos.
Flores explicó que el jefe comunal presentó la denuncia penal ante el procurador general, Abel Cornejo, y que las actuaciones fueron giradas a esa unidad para que se realice una profunda investigación. Para ello, el Fiscal dispuso la recepción de testimoniales de quienes realizaron la auditoría, la remisión de documentación y otras medidas que permitirán esclarecer lo sucedido.

Fuente: Fiscales Penales
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...