Encuentro amateur de MMA

Un encuentro de MMA amateur se desarrollará este noche, desde las 21, en el gimnasio Ultra FIT (Los Abetos 550) con entrada libre y gratuita. Será una jornada especial no solo por los combates que se desarrollarán sino también por la presencia de Guillermo Hardoy, entrenador salteño que se radicó hace más de 20 años en Estados Unidos.
En su visita a Salta, Hardoy brindará hoy una charla donde los ejes serán su relación con la UFC, una de la mejores ligas de MMA de Estados Unidos, y aspectos básicos para desarrollarse en el mundo de las artes marciales mixtas.
Hardoy practicó varios deportes en nuestra ciudad antes de instalarse en Florida, uno de ellos fue el rugby en el Jockey Club. 
“También participé en carreras de BMX e hice competiciones de canotaje. Siempre necesité de deportes extremos para poder soltar esa energía y adrenalina que llevé conmigo”, contó el salteño años atrás. 
En EEUU tiene su propio gimnasio donde se practican diferentes tipos de artes marciales y también protagonizó varios combates de MMA. Además es representante de la academia América Top Team que cuenta con varios peleadores en el circuito de la UFC. 
Esta noche se realizarán entre seis y ocho combates todos en el campo amateur; para algunos será su debut en la disciplina y para otros una nueva experiencia bajo la mirada de un conocedor del tema como Hardoy. 
 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...