El mensaje de la familia de Claudio Bonadio

La familia de Claudio Bonadio difundió un comunicado para agradecer las muestras de afecto tras conocerse la noticia de la muerte del juez federal, a los 64 años.

Mariano Fulvio Bonadio, hijo del magistrado fallecido, difundió en nombre de la familia un breve escrito, en el que pidió además respetar la privacidad de sus personas más cercanas en este momento de dolor.

“En nombre de mi familia y allegados, agradezco las demostraciones de afecto y los mensajes de apoyo. Si bien sus 26 años como Juez Federal son de lógico y necesario escrutinio público, su fallecimiento es de índole absolutamente privada, tanto por su voluntad como por la nuestra. Esperamos sepan respetar su, y nuestra decisión de mantener este asunto en familia”, reza el texto del comunicado.

Bonadio falleció este martes a las 6.20 en su casa de Belgrano, indicaron desde su entorno a este medio. Su salud se había resentido en los últimos meses como consecuencia de una operación por un tumor en la cabeza a la que se había sometido en mayo del año pasado.

Más allá de sus problemas de salud, Bonadio continuó el resto de 2019 con su tarea habitual como magistrado federal, teniendo a cargo varias de las causas más emblemáticas contra ex funcionarios kirchneristas, acusados por hechos de corrupción.

FUENTE: INFOBAE 


 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Nacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...