Un hombre fue asaltado en la llamada “zona roja” de la ciudad de La Plata mientras tenía sexo en la calle. Toda la secuencia fue captada por una cámara de seguridad y un vecino difundió el video para pedir mayor seguridad. La grabación muestra a un hombre y una mujer intentando pasar desapercibidos escondidos detrás de un auto y un árbol sin demasiado éxito.

En pleno acto, apareció una tercera persona en cuadro: un sujeto que se abalanzó sobre el hombre para robarle.

La víctima del robo se resistió y empezó a forcejear con el otro hombre, pero entonces la mujer, que se había hecho pasar por trabajadora sexual, se sumó con los golpes y manotazos pero lo hizo para ayudar al ladrón y vaciar los bolsillos del otro, que ya no pudo defenderse de los dos.

En el video, que fue publicado por El Día, no se alcanza a advertir si el agresor llevaba algún arma. Lo cierto es que después de unos minutos tanto él como la mujer huyeron del lugar con las pertenencias que pudieron quitarle a la víctima.

Aunque insólito, no fue un hecho aislado según el testimonio de los vecinos. En diálogo con ANDigital uno de ellos manifestó: “Nos sentimos inseguros, a las 21 ya estamos todos dentro de nuestras casas como si se tratara de un toque de queda y no podemos salir temprano porque estas personas siguen allí”. Además, sostuvo que es habitual ser testigos de peleas a piedrazos y ver tirados en la calle jeringas y preservativos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...