Deportivo YPF, acogido a la licencia especial

Deportivo YPF de Joaquín V. González, que clasificó como uno de los mejores terceros en la zona norte para jugar la segunda fase del torneo Regional Federal Amateur, fue uno de los equipos que comenzó ganando esta ronda frente a Atlético Cuyaya de Jujuy 2 a 0. El representativo anteño será el próximo rival de Gimnasia y Tiro, pero el parate del fútbol por la pandemia del coronavirus obligó a la dirigencia a tomar la decisión de suspender los entrenamientos. 
El presidente de Deportivo YPF, Luis Navarro, habló de la actualidad de su club. “También tomamos la determinación de licenciar al plantel, con un plan de trabajo que les entregó el profesor Roque Castillo. Hay que ser coherentes. Es más importante cuidar la salud de cada uno; justo se dio cuando el equipo comenzaba agarrar un mejor ritmo competitivo”, dijo Navarro. 
El plantel de Deportivo YPF, lo dirige el técnico Franco Rodríguez y se reforzó con el arquero Cristian Siares, Gabriel Kelly, Marcos Botelli, Lucas González, Aldo Suáres y Fabián González.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...