Peligra la continuidad del SuperRugby

A partir de las medidas de aislamiento que implementaron los gobiernos de los países participantes en los últimos días, Sanzaar se va haciendo la idea de que el SuperRugby no podrá volver a la acción, según replica el portal a pleno rugby.
Si existían todavía posibilidades de que el hemisferio sur vuelva a disfrutar de ver a sus equipos de élite, las últimas medidas que tomaron los gobiernos de los países involucrados comienzan a cerrar algunas posibilidades.
Porque Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica, que trabajaban para reactivar la competencia con partidos entre sus franquicias (y una posible etapa final para definir el SuperRugby), afrontan ahora sus períodos de aislamiento para hacerle frente al COVID-19.
Scott Morrison, primer ministro australiano, determinó cuarentena hasta el 1 de mayo. Jacinda Ardern, su par neozelandesa, decretó cuatro semanas, y este viernes en tierras sudafricanas se confirmaron las primeras dos muertes y el presidente Cyril Ramaphosa tomó medidas por 21 días.
Argentina lleva una semana de aislamiento obligatorio y el presidente Alberto Fernández analiza estirarlo hasta el 6 o el 13 de abril.
En cuanto a los números, Japón suma 57 muertos entre más de 2.000 casos, Australia tiene 3.143 y 13 muertos), Sudáfrica 1.200 (2) y Nueva Zelanda sumaba hasta ayer 368, sin víctimas fatales.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...