Propietarios de un Spa de La Merced Chica desmiente versiones por la permanencia de repatriados

Jorge Zenteno Goytia apoderado legal de la sociedad denominada PACOBA S.A. propietaria del Hotel House Of Jasmines Estancia de Charme ubicada en la ruta 51, aclaró sobre las versiones periodísticas que consignaban como algunos repatriados salteños procedentes de España estaban siendo alojados en este reconocido Spa que funciona en La Merced Chica, jurisdicción de la comuna de Rosario de Lerma. 

 

“Quiero aclarar que por voluntad de los propietarios de Hotel Hause Of Jasmines, días antes del DNU dictado por el gobierno nacional, en fecha 16 de marzo, con el fin de proteger a sus colaboradores como asimismo a la comunidad vecina, resolvió cancelar todas sus reservas y consecuentemente cerrarlas puertas al público con el objetivo de fomentar el aislamiento social y prevenir el contagio del Covid-19”

 

Explica Zenteno “por ello, se aclara que la determinación del cierre del hotel, fue tomada con anterioridad a las medidas adoptadas por las autoridades sanitarias. Es decir que desde fecha16 de marzo House Of Jasmines se encuentra cerrado, sin turistas, ni contingentes”

 

Vecinos habían alertado a través de El Tribuno en una publicación de este 29 de marzo, el temor por la llegada de supuestos repatriados que deberían cumplir cuarentena en un hotel Spa de la zona, sin dar nombres, pero haciendo alusión de House Of Jasmines.

 

“Es absolutamente falso e imposible. Por ello, se aclara que la determinación del cierre del hotel, fue tomada con anterioridad a las medidas adoptadas por las autoridades sanitarias. Es decir que desde fecha16 de marzo House Of Jasmines se encuentra cerrado, sin turistas, ni contingentes” menciona Zenteno en un comunicado.

 

La firma con el fin de llevar dar tranquilidad a los vecinos de La Merced Chica “porque House Of Jasmines siempre se respetaron las medidas dictadas por el gobierno, atento las contingencias del momento, lo que marca la ley y legislación vigente”

 

Los vecinos de la zona de La Merced Chica habían manifestado su preocupación, ante las versiones que aseguraban como un contingente de salteños proveniente de Europa había sido trasladado a un reconocido residencial destinada a spa.

 

Este paraje ubicado a un costado de la ruta nacional 51, entre las jurisdicciones capitalinas de San Luis y la comuna de Campo Quijano, estaba expectante por lo que hubiera pasado ante la permanencia de este contingente en la zona.

 

Con la aclaración de PACOBA S.A. propietaria del Hotel House Of Jasmines Estancia de Charme disipa las dudas de vecino y autoridades en torno a este tema que puso de relieve la preocupación y temor de los lugareños residentes en esta zona cercana a la ciudad capital salteña.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Últimas Noticias de Pandemia del coronavirus

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...