Cae un boquetero  en la zona sureste

Un hábil ladrón en solitario logró hacer un boquete en una pared de un supermercado y finalmente ingresó al mismo, pero no se llevó mercadería ni alimentos para su familia, sino un par de celulares que luego vendió a precio vil.

Se cree que el ladrón actuó de esa manera por una supuesta adicción al consumo de drogas.

La caída del sujeto se produjo apenas unas horas después del audaz robo, que movilizó a los policías e investigadores de la zona este.

Las cámaras de video una vez más fueron el punto de inflexión para la fuga del delincuente, quien no se percató que al no camuflarse las características de su humanidad quedaron registradas.

En la mañana de ayer, efectivos del Sector 6A demoraron a un sujeto que habría ingresado a un supermercado ubicado sobre ruta 26, luego de hacer un boquete. Sustrajo dos teléfonos celulares.

El trabajo en conjunto permitió identificar y demorar a un joven de 25 años, que habría ingresado a las instalaciones de un supermercado ubicado sobre ruta provincial 26, previo hacer un boquete en una de sus paredes laterales.

El sospechoso quedó registrado en las cámaras de seguridad del comercio y se retiró del lugar sustrayendo dos teléfonos celulares.

Como resultado de las averiguaciones y minucioso análisis de las imágenes captadas, se estableció la identidad del posible causante. Posteriormente se recuperaron los teléfonos denunciados que ya habían sido vendidos por un monto mínimo de dinero en domicilios de la zona.

El demorado y los secuestros quedaron a disposición del magistrado interviniente.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...