Docentes de una técnica de Orán piden donaciones para realizar portasueros para el hospital

Los profesores Javier Fernández y Juan Zenteno, junto a otros docentes del área de Taller de la Escuela Técnica Lanza Colombres N° 3104 de la ciudad de Orán , tomaron la iniciativa de fabricar 60 "Portasueros Telescopicos de Pie" que serán donados al Hospital San Vicente de Paul en el marco de los preparativos sanitarios para enfrentar la pandemia mundial del coronavirus.

Las autoridades sanitarias le confirmaron a los educadores que contar con estos elementos sera fundamental para poder atender a los pacientes internados.

Los materiales necesarios para la fabricación demandan una erogación de 17 mil pesos. Los docentes solicitan que quienes quieran apadrinar esta acción solidaria se comuniquen al celular 3878-531292 del profesor Fernández para coordinar la entrega de la ayuda. ya sea en materiales o dinero en efectivo.

Es importante destacar que estos portasueros al ser de pie permiten llevar a cualquier lugar la asistencia terapéutica. Ademas, por ser telescópicos, se puede regular su altura ante diferentes necesidades.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...