Vuyovich, el mejor entre los salteños en el Cabalén

Pablo Vuyovich (Fiesta Kinetic) logró el mejor resultado entre los pilotos salteños en la serie de la segunda fecha de la Clase 3 del Turismo, que disputa su segunda fecha en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba. El oranense finalizó segundo en la segunda serie, que lo habilita hoy a largar la final desde el cuarto puesto. 
La serie fue bastante tranquila para el oranense, quien mantuvo el segundo lugar y reguló toda la carrera hasta completar las seis vueltas en 10m 43s 737. El ganador fue Luigi Melli (Toyota Etios) con 10m 41s 504; la primera serie tuvo como ganador a Rudy Bundziak (Nissan March) con 10m 39s 958 y lo escoltó Juan Benedetti (Toyota Etios) a 3s 382.
“Tuvimos un buen comienzo de fin de semana con resultados positivos que acompañaron desde los primeros giros. El auto está funcionando muy bien, lo que nos da tranquilidad para pensar en correr una buena final, que sin dudas será exigente”, señaló Vuyovich. Sobre la serie dijo: “Fue dentro de todo, tranquila y lógica. Mi agradecimiento a todo el equipo, que trabajó excelentemente”. 
Hoy la carrera final está pautada a 15 vuelta o un máximo de 30 minutos; se correrá desde las 11.10 y se verá por TyC Sports.
Otro de los salteños que tuvo una buena actuación fue Francisco Coltrinari (Toyota Etios) finalizando cuarto en la primera serie; en la misma serie, Alfredo Lestard (Renault Clio) fue quinto y Daniel Lestard (Renault Clio) acabó 17º. 
Además, en la segunda serie Eduardo Moreno (Toyota Etios) fue 12, Lucas Petracchini (Toyota Etios) fue 13º y Marcos Urtubey (Renault Clio) resultó 15º. 
Otro de los salteños que tuvo actividad ayer fue Esteban Cístola (Dodge) en la segunda fecha del TC Pista en Neuquén. El piloto oriundo de Joaquín V. González fue décimo en la segunda serie y hoy partirá desde el puesto 20 en la final que se correrá desde las 12.10 (TV Pública). 
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...