Sin actividad en cancha, pero presentes en redes sociales

Aún cuando la actividad del hockey salteño está frenada, cientos de jugadoras eligieron las redes sociales para mostrar sus habilidades, lanzar distintos tipos de desafíos y concientizar sobre la importancia de cumplir con el aislamiento social preventivo y obligatorio. 
En su mayoría, Instagram fue la red social elegida para desarrollar este tipo de actividades que demuestran que la pasión que tienen por el hockey se puede seguir viviendo aún desde casa. 
Jugadores de fútbol iniciaron el “diez toques challenges” que consistía en hacer diez pataditas seguidas, pero en el hockey adaptaron el desafío. Jugadoras de distintas divisiones mostraron su habilidad cumpliendo el desafío con el palo de hockey y la bocha o un rollo de papel . 
También se pudo ver videos de corta duración donde mostraban los entrenamientos que realizaban en sus hogares con el fin de mantener algo de actividad ante la “abundancia” de tiempo que ofrece la cuarentena. 
A su vez aprovecharon el momento de exposición para enviar mensajes no solo a las familias ligadas al hockey sino también a la población en general. Varias jugadoras aparecieron con carteles y leyendas pidiendo cuidar la salud o con las ya reconocidas consignas sociales #YoMeQuedoEnCasa y #QuedateEnCasa. También hay mensajes de profesionales de la salud ligados al hockey refiriéndose a la prevención por el coronavirus. 
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...